martes, 13 de febrero de 2007

Bloqueo del puerto TCP 25 del servicio Prodigy Infinitum


Bloqueo del puerto TCP 25 del servicio Prodigy Infinitum
Posted on Tuesday, February 13 @ 13:38:54 CST by josech


Paranoia fan club fixxxer writes "Pues con la novedad que Telmex está por cerrar el puerto TCP 25 de salida, para de esta forma combatir el SPAM.

Esto sólo afectará los servicios de Prodigy Infinitum en su modalidad de IP Dinámica.

Sigue...





El comunicado oficial, me tome la libertad de sublrio a mi sitio. Este es solo un draft, pero es un comunicado abierto al público.

Me llego a mi empresa, el comunicado porque tenemos prodigy empresarial. Y pues dice que es abierto al público, así que lo puse a disposición de todos ustedes. Repito es un draft, igual varia un poco al oficial que no se si haya sido publicado ya.

Esto a mi si me pega porque usaba el servicio de Mail Forwading de gmail via POP3 en el Thunderbird, pero si cierran el puerto 25, ya no se podra usar servidores de SMTP externos a los de prodigy.

En resumen, si usas un cliente de correro que no sea webmail como Gmail o Yahoo via POP3, ya valiste. Solo podras usar ahora servidores de SMTP de Telmex Infinitum.

No se veran afectadas los webmail como gmail, yahoo o hotmail, o cualquiera que consulte vía WEB no le afecta en absoluto.

Parece ser que el día cero será el 23 de Febrero.

A los que tengan IP estatica tampoco se veran afectados.

Saludos.

FixXxeR

No hay comentarios.: