martes, 13 de febrero de 2007

Ubuntu Vista

Anonymous escribió "Este es el relato de un Chamaco usuario de mac os x, al que su padre le pide ke le instale windows vista... y este viene y le instala Ubuntu...

› Ubuntu Vista:: 2007-02-02, 1:14: 22
Mi padre oyó hablar Vista que venía en las noticias. Puesto que él estaba interesado en conseguirlas, él me preguntó que obtenerlas e instalarlas en su computadora y él daría algún dinero de retorno por el favor.

Le dije que yo lo haria, pero lugar me quemé un CD de Ubuntu y lo instalé. Más adelante, cuando él vino a casa del trabajo, lo demostré que su “nuevo Vista” instalado, completo con el Office y el juego Solitario más últimos. Bien, ha sido algunos días desde entonces y ahora él dice que Bill Gates es mejor que Steve Jobs y que se fastidia sobre cómo el OS X en mi iMac es obsoleto comparado a Vista en su PC. Continuaré con el plan por algunas semanas, después de lo cual le diré la verdad y le daré su dinero devuelta.

Napoli The Kyubi
"

No hay comentarios.: